Somos

“GENTE PEQUEÑA, HACIENDO COSAS PEQUEÑAS, QUE PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO”

 

Nos gusta definirnos con la famosa frase que algunos atribuyen a Eduardo Galeano y otros a San Juan Bautista de la Salle. Sea de uno u otro, o ambos, son palabras que resumen nuestra forma de entender Valor Compartido.

Valor Compartido es una organización que presta servicios de consultoría social y apoyo a la gestión de entidades del tercer sector, empresas y administración pública, a la vez que desarrollamos proyectos propios dentro de nuestras líneas de trabajo: cooperación al desarrollo, voluntariado, responsabilidad social, género, coaching, mediación…

Desde Valor Compartido queremos contribuir y colaborar en el desarrollo de proyectos sociales, profesionales y de calidad, buscando siempre conseguir el mayor impacto posible con la mejor eficacia en el uso de los recursos.

 

Sin seguir las líneas marcadas por Porter y Kramer, en su tesis de creación de valor compartido, si coincidimos con ellos a la hora de definir este, como el conjunto de acciones que mejoran la competitividad de una organización a la vez que ayudan a mejorar las condiciones económicas, sociales y medioambientales de las comunidades donde se opera. 

Con más de 10 años de experiencia ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en temas sociales, de género, de responsabilidad social, de cooperación al desarrollo, de coaching y de mediación.