Coaching

El Coaching  se centra en la mejora del desarrollo potencial humano.

Es un proceso personalizado y confidencial en el cual mediante un gran conjunto de herramientas se pasa de una “situación actual” a una “situación deseada”.

El Coaching facilita, apoya y guía el crecimiento de una persona y/o empresa, trata de facilitar su mejora continua y de convertir los problemas en oportunidades de aprendizaje y mejora, extrapolables a cualquier ámbito.

Lo verdaderamente importante en el proceso de Coaching es el cliente, él es quien tiene todas las respuestas necesarias para hacer los cambios que considere oportunos.

Y lo que siempre repetimos desde Valor Compartido es que las cosas no vienen solas y requieren de un tiempo de reflexión y puesta en marcha de distintas estrategias para conseguirlas. 

 

¿Qué trabajamos?

 

Coaching personal, ejecutivo y organizacional.

Hay momentos en la vida en los que necesitamos soluciones a distintos aspectos, en los que perdemos el rumbo y no sabemos muy bien hacia dónde seguir o cuando nos damos cuenta que tenemos objetivos que nos marcamos una y otra vez y no llegamos a cumplir nunca. Es en esos momentos cuando el Coaching puede serte de ayuda.

Te ayudamos a clarificar tus objetivos, a que recuperes la confianza en ti mismo y seas capaz de poner en marcha un plan de acción que te lleve a una mejor versión de ti mismo.

De forma presencial o mediante plataformas virtuales te ofrecemos la posibilidad de realizar un proceso de Coaching con expertos profesionales certificados por ASESCO (Asociación Española de Coaching).